Estado
No estás inscrito
 
 

[vc_row gap=»35″][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La situación sanitaria actual lo ha cambiado todo. Desde hace más de 6 meses todo es Covid, y lo que de verdad importa en Dermatología no podría librarse de esta situación.

Este año, al igual que otros eventos, lamentablemente no compartiremos el mismo espacio físico, pero tendremos la oportunidad de llegar a muchos más de vosotros, a través de este nuevo espacio virtual que hemos asumido como “lo que nos toca vivir”.

En 2020, más que nunca, tiene sentido hablar de lo que de verdad importa en Dermatología, será un evento más reducido en el tiempo, pero con la misma calidad de siempre, gracias a la tremenda generosidad de nuestros ponentes que harán el esfuerzo de resumir en 15 minutos lo que de verdad importa.

Este año, más que nunca, quiero agradecer a Novartis y a Loki-Dimas su confianza para poder seguir realizando el evento, que siempre he querido hacer, y este año, todo va a ser mucho más emotivo y mucho más especial.

Nos vemos en diciembre 2020.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»485″ img_size=»full» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_border» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://loquedeverdadimportaendermatologia.com/materiales/Programa_2020_LQDVI_Dispositivos.pdf»][vc_btn title=»Descargar Programa» style=»custom» custom_background=»#c52455″ custom_text=»#ffffff» align=»center» i_icon_fontawesome=»fas fa-file-pdf» add_icon=»true» link=»url:https%3A%2F%2Floquedeverdadimportaendermatologia.com%2Fmateriales%2FPrograma_2020_LQDVI_Dispositivos.pdf|title:Descargar%20Programa|target:_blank»][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Scroll al inicio

La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a Profesionales Sanitarios facultados para prescribir medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.